Visualiza pensamientos e ideas. (NOOC – INTEF)

El curso Visualiza pensamientos e ideas es un NOOC que te ayuda a expresarte creativamente y crear contenidos digitales de forma visual. Además, te permite comprender cómo funciona el pensamiento visual y las ventajas del mismo a la hora de desarrollar y/o adquirir la competencia de crear contenido digital.

Descripción del curso

El SPOOC “Visualiza Pensamientos e Ideas” te ayuda a expresarte creativamente y crear contenidos digitales de forma visual. Además, te permite comprender cómo funciona el pensamiento visual y las ventajas del mismo a la hora de desarrollar y/o adquirir la competencia de crear contenido digital.

La estimación de carga horaria es solo orientativa: no se certifican horas de formación, sino que se espera que tu participación en este NOOC tenga como principal motivación tu aprendizaje personal y tu desarrollo profesional, en base a la colaboración con otros docentes que comparten tus mismas inquietudes y creen que el aprendizaje cooperativo puede resultar un recurso educativo de gran valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.