Curación y gestión de contenidos digitales. (NOOC. INTEF)

El curso Curación y gestión de contenidos digitales es un NOOC que te ofrece las claves para sacar el máximo rendimiento a la información que encuentras en la red.

Descripción del curso

Si has sentido alguna vez que la información de internet te desborda, que no eres capaz de abarcarla y has escuchado términos como infoxicación, obsolescencia, redes sociales o incluso curación de contenidos, en este NOOC aprenderás que debes tener la capacidad de filtrar la información y puedes empezar por descubrir en qué consiste curar contenidos. En este NOOC te mostraremos las claves para que la red te sea más moldeable, más asequible.

La estimación de carga horaria es solo orientativa: no se certifican horas de formación, sino que se espera que tu participación en este NOOC tenga como principal motivación tu aprendizaje personal y tu desarrollo profesional, en base a la colaboración con otros docentes que comparten tus mismas inquietudes y creen que el aprendizaje cooperativo puede resultar un recurso educativo de gran valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.